ESTRENOS 2011 (pichar en la imagen para ir al estreno)

Páginas Amigas

miércoles, 25 de mayo de 2011

SAGA DEPREDADOR (DVDRIP) Vose

Nos pusimos muy melancolicos con esas sagas que por algún motivo tenían que tener su espacio asi que a razón de el nuevo Remake que esta preparando Robert Rodriguez,aquí los dejo con Predator,con todo y Arnold Schwarzenegger...
Un comando de élite del ejército es enviado a una jungla sudamericana para rescatar a un ministro cuyo helicóptero ha sido derribado por la guerrilla,lejos de donde se encuentran las tropas regulares. Una vez en la selva,el comando no tarda en encontrar el aparato derribado,pero no halla ningún rastro del político lo que si encuentran son restos de cadáveres de soldados americanos todo parece tener explicación cuando encuentran una base rebelde en las cercanías.
Lo que no saben los miembros del equipo es que hay algo que les está vigilando entre los árboles y va a comenzar a matarlos de uno en uno...
Predator
DIRECTOR
John McTiernan
GUION
Jim Thomas
John Thomas
CAST
Arnold Schwarzenegger
Bill Duke, Carl Weathers
Elpidia Carrillo
Jesse Ventura
Richard Chaves
PAIS
Estados Unidos
AÑO
1987

DOWNLOAD
SUBTITULOS
En el año 1997,el detective lugarteniente Mike Harrigan libra una cruenta batalla contra los narcotraficantes y sus violentas bandas que asolan las calles de Los Ángeles habiendo perdido hombres y armas,Harrigan y su equipo están perdiendo el control de las calles.
De repente,algo terrible e inexplicable empieza a acontecer. Uno por uno,los reyes de la droga son asesinados por un adversario misterioso y terrorífico,silencioso,invisible,invencible,que ataca con una ferocidad inusitada y un poder posiblemente sobrenatural.




Predator 2
DIRECTOR
Stephen Hopkins
GUION
Jim Thomas
John Thomas
CAST
Bill Paxton
Danny Glover
Gary Busey
Kevin Peter Hall
Maria Conchita Alonso
PAIS
Estados Unidos
AÑO
1990

DOWNLOAD
SUBTITULOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario