ESTRENOS 2011 (pichar en la imagen para ir al estreno)

Páginas Amigas

domingo, 22 de mayo de 2011

Night Of The Living Dead (Colorized) (VOSE)

A Escasos 19 Días de nuestro primer aniversario,hoy es un gran día,bastante especial en lo personal y que mejor que hacerlo aún más grande con la reliquía de el Maestro George Romero,está versión,hiba a ser parte de el Aniversario,pero como hoy es un día sumamente especial,para que esperar,ha muchos nos pareció PERFECTA,creo que percfecta sería una expresión,bastante corta para lo que hoy en día,se ha convertido en el máximo exponente dentro del género Zombie,hay muchisimas antes de Night Of The Living Dead,sin embargo,el trabajo realizado por el MAESTRO George Romero,marcó la pauta para que otros Maestros del terror,siguieran sus pasos,sin más,aquí la versión que muchos quisimos así,hubiese sido la versión original,pero la versión en blanco y negro es la que tiene la esencia,aquí su versión a color,para todos ustedes,que mejor manera de comenzar un gran día.
Disfruten de A Night Of The Living Dead Color Version,en su idioma original,como debe ser...
Barbara y su hermano realizan una visita al cementerio. Mientras llegan, la radio anuncia extraños ataques que se han estado realizando en las últimas horas.
Cuando están en el cementerio, el hermano de Barbara es atacado por un muerto viviente ella huye,llegando a una casa,en la que se encuentran ya refugiadas varias personas.
En la radio,las noticias hablan de la resurreción de todos los difuntos,que convierten en no muertos a aquellos a los que alcanzan pronto los zombies comenzarán a cercar la casa e intentar entrar en ella.
Night Of The Living Dead (Colorized)
DIRECTOR
George A.Romero
GUION
George A.Romero
John A.Russo
CAST
Duane Jones
Judith O'Dea
Karl Hardman
Marilyn Eastman
PAIS
Estados Unidos
AÑO
1968

DOWNLOAD
SUBTITULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario