ESTRENOS 2011 (pichar en la imagen para ir al estreno)

Páginas Amigas

jueves, 26 de mayo de 2011

High Tension Unrated (DVDRIP) VOSE

De las mejores peliculas de diez años para acá y que dejará claro que el Director Alexandre Aja sería de los directores más visionarios dentro del cine de Horror,ya esperamos algo NUEVO del Director ya que recientemente se ha dedicado ha realizar puros remakes,eso sí,de gran calidad y ahora con la llegada de Piranha en 3D qué por cierto ya se esta asqueando el género de tantas versiones con ese detalle técnico,que solo sirve para dos cosas,pero en fin,se que Alexandre Aja nos entregará un gran trabajo,mientras aquí su mejor pelicula que incluye un gran Soundtrack...
Marie, una joven de 20 años,es invitada a pasar unos días de vacaciones en la casa de los padres de su mejor amiga allí,en una granja aislada,rodeada de campos de maiz,Marie piensa encontrar la tranquilidad necesaria para estudiar.
Pero no será más que una ilusión desde la primera noche un ruido extraño invade la casa alguien masacra uno por uno a los miembros de la familia.
Marie decide actuar para salvar a su amiga empieza un trepidante duelo entre ella y el asesino. Cuando cae la noche,sólo hay una norma sobrevivir.
Haute Tension-High Tension Unrated
DIRECTOR
Alexandre Aja
GUION
Alexandre Aja
Grégory Levasseur
CAST
Cécile De France
Maïwenn Le Besco
Philippe Nahon
Franck Khalfoun
Andrei Finti
Oana Pellea
Marco Claudiu Pascu
Jean-Claude de Goros
Bogdan Uritescu
Gabriel Spahiu
PAIS
France
AÑO
2003

DOWNLOAD
SUBTITULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario